Nuevo curso de español Marca Nodos Ele

Aprovechando que en enero comienza la época de coleccionables, desde Nodos ELE hemos decidido sacar al mercado un Curso de Español por entregas, en cederrón, totalmente interactivo y con el sello del Instituto Cervantes.

A lo largo de las 25 entregas de que se compone el Curso, usted adquirirá los rudimentos necesarios para manejarse en la lengua de Cervantes. En cada unidad usted encontrará:

  • Un texto adaptado, pero real, introductorio a los contenidos que usted trabajará en la unidad.
  • Ejercicios de corrección automática (relaciona, rellenahuecos, pinta y colorea,…).
  • Una canción, con una explotación didáctica de la misma. Últimos éxitos: de Manu Chao a El Canto del Loco.
  • Atractivas imágenes, especialmente seleccionadas por el MEPSYD (ideales para trabajar descripción de lugares, personas, etc…, dependiendo del contenido de la unidad).
  • Como actividad final, una webquest donde se integran, además, contenidos sociales, culturales y lingüísticos.

En GN_E estamos muy orgullosos de haber podido llevar a cabo este ambicioso proyecto, y agradecemos a nuestros becarios el esfuerzo realizado para sacarlo adelante en tiempo récord. Se han reciclado materiales expresamente para hacerlos coincidir con el MCER, lo que nos proporciona un sello de calidad único. Además, hemos actualizado los contenidos socioculturales, incluyendo situaciones que se refieren al momento actual: quiebra de empresas, paro, inestabilidad económica,…

Eso sí, para no ser catastrofistas hemos tenido la precaución de incluir un apartado en el que trabajar las emociones positivas, el optimismo y el trabajo colaborativo, para crear en el aula el mejor ambiente posible.

Adicionalmente, los profesores que quieran pueden adquirir, reuniendo los cupones, una guía del profesor paso a paso, en la que encontrará las instrucciones de explotación necesarias para llevar estas actividades a clase. ¡Seguro que muchos nos lo agradecéis!

Recordad, ¡¡¡a partir de enero en todos los kioskos de España!!!

Entradas relacionadas

4 Comments

  1. Leonor Quintana says:

    !Qué cáusticos sois, hijos míos!

    Daría una fortuna -si la tuviere alguna vez- por saber qué propuestas alternativas tenéis…

    De todos nodos, ¿se puede pagar con “PayPal”?

  2. Emilio Quintana says:

    No, se adquiere en kioskos, en 25 entregas a partir de enero. Los que estén fuera de España, pueden pagar con talón bancario al portador o en negro. Una respuesta más detallada sobre este nuevo curso es posible encontrarla aquí.

  3. material didactico español says:

    Parece un libro muy didáctico, es bueno lo de los ejercicios de corrección automática, y la canción….
    Una consulta es si también está disponible online….gracias

  4. ingles clases particulares says:

    Que buen material! Lo han encontrado on line? Yo doy clases de ingles pero me gustaría poder mirarlo y copiar la técnica ya que parece muy efectiva!!!

Leave a Reply

  • Subscríbete RSS
  • Subscribe via email