Siemens @ Second Life

Siguiendo con la actualidad del CCK08, y mientras preparamos la reseña de lo que fue la Week 2, tenemos que hacernos eco del esperado encuentro de mañana entre la comunidad hispana que sigue el curso (gran parte de ella concentrada en Conectivitas) y George Siemens.

El evento tendrá lugar, como decíamos, mañana miércoles a las 22.00 (hora española) en el Auditorio General de UniHispana (algunas fotos en Flickr), que cuenta con capacidad para 230 avatares, y habrá traducción simultánea para los que no tengan el oído hecho al inglés. Eso sí, recomendamos a los que no tengan mucha experiencia en Second Life que se den un paseíto por la sala antes del evento, ya que está situado a una altura considerable, y si te despistas puedes caerte por uno de los numerosos huecos intentando llegar a la zona cercana al estrado

Según se ha anunciado el encuentro tendrá un formato parecio a Tengo una pregunta para usted, con la salvedad de que no habrá guión previo. De momento, lo único que hay es una lista de preguntas en Conectivitas, que no sabemos si acabarán por ordenarse temáticamente o algo así.

Desde luego, una oportunidad excelente para poner a Siemens contra las cuerdas…

Entradas relacionadas:

0 Comments en “Siemens @ Second Life”

Deja un comentario